martes, 28 de septiembre de 2010

3er. Capitulo, Arreglando la Bienvenida


Me desperte muy temprano, ya que hoy llegaba el hijo de Pattie (wao que rapido paso la semana),
asi que me levante para ayudarle a Pattie a preparar las cosas,
pattie me dijo que vendria gente muy importante.
Ya estoy terminando de decorar con pattie, teniamos que terminar temprano
para que cuando llegara su hijo ya estuviera todo listo y con los invitados.
y ahora que lo pienso no se ni su nombre ni cuantos años tiene ni siquiera como
es por que pattie no tiene fotos de el a la vista
asi que le pregunte
Tu: oye pattie no es que sea chismosa pero como se llama tu hijo?
por que ahora que lo pienso no se ni su nombre ni su edad
Pattie: se llama justin y tiene 17 , estoy segura que se llevaran muy bien
Tu: bueno siendo tu hijo, ah de ser genial
Pattie: te caera bien de eso estoy segura.
Y asi segui decorando con pattie hasta que terminamos
ya faltaba poco para la fiesta y ya habian tocado el timbre
pattie me dijo que me fuera alistar mientras ella atendia
por que faltaba poco para que su hijo llegara, ya que le habia hablado
para que el viniera solo.
asi que rapido me subi mientras pattie atendia
sigo sin saber por que tengo que estar preciosa
esta noche.

OJO: En el siguiente capitulo escribire mas ya que empezara a narrar Justin.

1 comentario: