viernes, 1 de octubre de 2010

4to. capitulo, Llegando a casa


Justin narra:

Hoy por fin llegaba a casa despues de la gira, ya queria ver a mama y a Jazzi
mama me dijo que habia contratado una niñera para jazzi
me imagino de seguro era una vieja amargada y no dejaba a Jazzi divertirse.
Mama me acababa de llamr diciendo que no podria venir a esperarme al
aeropuerto, de seguro me hizo una fiesta de bienvenida
no me extrañaria pero tenia que sorprenderme , poniendo mi mejor cara de :O

Ya iba en la esquina de mi casa iba en mi carro
a casa se miraba tan tranquila, me pareció extraño ya que mi mama seguro hubiese hecho una fiesta me baje del carro. Cuando abri la puerta de la casa todos me gritan sorpresa, casi me dejan sordo ahí estaban mis amigos selena gomez, David henrie, los jonas, demi lovato, miranda cosgrove, miley cyrus, los de hsm, Taylor swift , victoria justice y muchos mas....
odos me dieron un abrazo y me felicitaron por mi éxito en eso llega sel
y me dice
Sel: hola jus, cuanto tiempo sin verte 
Justin :hola sel, lo se bastante te extrañe mucho
Sel: yo también
Y así segui hablando con otros amigos en eso estaba mi canción baby y se callaron todos y voltearon a las escaleras yo por curioso voltie y vi a la chica mas hermosa del mundo,
lo unico que pense fue..
CREO QUE ME ENAMORE ♥_♥

Tu narras:

me estaba terminando de arreglar cuando oigo un grito que decia sorpresa
supongo que ya llego el hijo de pattie wao por fin lo conoceria no se por que
pero el corazon me empezo a latir muy rapido m quede quieta un rato para
tranquilizarme despues me termine de peinar

en eso se abri la puerta de mi cuarto y oi una cancion muy familiar la oian las mas chicas
en el orfanato no se quien la canta, creo que en el orfanato decian que jistun bober o algo asi,
  me parece una linda voz , no se ni como se llama
la cancion solo me acuerdo que la letra dice baby baby baby y no se que mas (aclaro tu no eres fan ok)
wao habia mucha gente mejor pense asi nadie me pondria atencion cuando bajara pero me equivoque por que
todos los invitados se callaron y me voltiaron a ver me sentia super nerviosa solo pensaba que no me
caega que no me pase nada vergonzoso
en eso vi como alguein volteo a verme
y en cuanto vi sus ojos cafes me perdi en ellos , juro que si no conociera las escaleras
de la casa me hubiese caido frente a todos. llegue al final de las escaleras
pero me sentia incomoda alli asi que fui a la cocina aver con que le ayudaba a pattie
y cuando pase junto al chico de los hermosos ojos siento como se me quedo viendo
no se quien era pero una cosa era segura
ME HABIA ENAMORADO A PRIMERA VISTA DE EL ♥_♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario