sábado, 2 de octubre de 2010

7mo. Capitulo, Comprando.


_____ subio a cambiarse despues de 10 minutos bajo asi:
tu: lista
justin:y  preciosa, me voy a poner celoso si alguien te mira ( pattie ya no estaba ahi)
tu: jajaja justin , yo igual me pondre celosa si alguien te mira
tu pensamiento: ay y no miento si alguien te mra la mato la MATO
justin: bueno deja me pongo unos lentes para que no me reconoscan
tu: ok
y ya me puse unos lentes y salimos
cuando llegamos al centro comercial
fuimos a una tienda de traje de baños
hay tratare de convercerla para que se los pruebe
_____ empezo a ver los trajes de baño
yo me acerque
ella segui viendo veia unos que hay dios ya queria que fuera mañana
justin: wao con este te veria muy sexy
ella solo se sonrojo
justin: wao ese se te veria espectacular
ella solo se puso mas roja
y cada vez que ella miraba uno yo le decia algo
hasta que me dijo
tu: justin podrias dejar de decirme algo cada vez que veo un traje de baño
justin: ok pero si tu me dejas escogerlo?
tu: mmm ok
asi que escogi este
trate de convercerla de que se lo midiera pero no quizo asi que me rendi
 fuimos apagar y vi que iba a sacar dinero para pagar pero me le adelante
tu: justin yo lo voy a pagar
justin: no _____ yo lo pago y no me discutas
tu:pero
justin: nada
tu:pero
justin: nada y punto
tu: ok (resignada)
y despues de pagar regresamos a casa
ya queria ir a la playa sentia que ahi iba a pasar algo
que me gustaria y que me acercaria mas a ________
el amor de mi vida.


4 comentarios:

  1. me gusta la novela no dejes de subir
    porfa!!

    ResponderEliminar
  2. olap mmm d vdd t eria felicitarr x tu nove me nknta1! jajajaaj pero xfa siguela xfavor xfavor xfavor xfavor xfavor sii???? ajjajaajja iwall sta super duper xevere jajajja

    ResponderEliminar