viernes, 1 de octubre de 2010

5to. Capitulo, Conociendonos

Justin Narra:


wao esa chica realmente era hermosa tenia que averiguar quien era
o si no moriria de la duda, paso por mi lado yo me quede mirandola
iba a la cocina (wao que confianza) asi que decidi seguirla me despedi
de sel y fui tras ella cuando llegue estaba hablando con mi mama?
pattie: hola justin mira ven te voy a presentar a alguien
justin: ok mama
pattie :justin ella es ______,   _______ el es justin
tu: mucho gusto( se acerco y me dio un beso en la mejilla
senti como el mundo se detuvo y estoy seguro que me sonroje)
justin: igualmente
pattie: justin ella es  la niñera de tu hermana
justin: ahh que bien,, espera la niñera!!!(wao la niñera osea que la vere todos los dias)
pattie: ah si hijo por que??
justin: es que pense que la niñera seria una vieja fea y amargada
pero _____ es todo lo contrario (note como se sonrojo)
pattie: hay justin no cambias, oigan yo me voy a ir arriba yo no estoy para estas fiestas
cualquier problema me llaman ok?
tu:descuida pattie
(mama se fue)
justin: y dime linda (ella se puso rojisima) quieres salir a la fiesta o quedarte aqui?
tu:ahh voy a salir a la fiesta
justin: ok sigueme te presentare algunos amigos
( y sali con ell a y le presente a todos pero deje a los jonas al final no se por que talvez casualidad
vi como nick la miraba embobado ME DIERON GANAS DE MATARLO!!!!!!)
Y ASI PLATICAMOS un rato hasta que nick le hablo a MI ______)
nick:oye _____ quieres ir a bailar (estaba una cancion para bailar pegaditos OH NO JONAS AHORA SI TE MATO,, vamos ___ di que  no)
tu:claro nick me encantaria
y asi vi como se fueron a bailar
me dieron celos pense por que _____ le dijo que si,,, espero que sea por cortesia y no por
que nick le haya gustado, pero de todos modos me moria de celos)
asi que me pare y le dije a los chicos
justin: chicos ahorita vengo ok?
chicos: ok jus no te preocupes
y asi me fui a espiar  a nick y a _____  no los vi asi que fui a buscarlos afuera vi como estaban bailando
solos bajo la luz de la luna nick le decia algo a ______ ella solo reia
AHHH POR QUE A MI ,,,osea yo nunca me pongo tan celoso en mi vida pero con ______ es diferente
me dan ganas de matar a nick
asi que me acerque y les dije
justin: chicos lamento interrumpir(jajaja si claro mas bien ya me estaba viendo lento en dejarlos solos)
pero nick me dejas hablar con mi _ digo con mi querida amiga ______
nick: claro jus, bueno bye _____( y le dio  un beso en la mejilla muy cerca de los labios. ahhh me queria
cotar las venas con una galleta maria jajaja ok no)
tu: que paso justin
justin:por favor dime jus
ella rio y asintio y dijo
tu:esta bien jus que paso
justin (y ahora que le decia) ahhh y tus padres como estan (genial pense como estan tus padres? wao bieber encerio que eres *******)
note como salian lagrimas de sus ojos y se iba a sentar en la orilla de la picsina
y ahora que dije ,,,tan ******* me oi que la hice llorar?
justin:que pasa ____ dije algo malo?
tu:no justin lo que pasa es que soy huerfana, yo creci en un orfanato
genial bieber coqueteas como novato y haces llorar a una bella chica wao denme un premio  al tonto
del año
justin:lo siento _____ yo no lo sabia perdoname por favor
tu: (limpiandose las lagrimas) no te preocupes esta bien
justin que te parece si entramos a la fiesta y bailas conmigo
tu: me parece perfecto
y asi entramos y fuimos a la pista y bailamos y asi transcurrio la noche
cuando se fueron los jonas oi como nick la invitaba a salir mañana
asi que fui para evitar que quedaran en algo
justin: lo siento nick pero ella trabaja mañana
tu: es cierto nick lo siento
nick: bueno que dias tienes libres?
tu: los domingos,
nick: entonces el domingo esta bien
tu: perfecto
y asi se fue jonas, estaba que reventaba de celos
tu: bueno jus yo ya me voy a dormir .vienes?
jus: tengo que limpiar
tu: no te preocupes yo  me levantare a las 5 y limpiare todo
jus : no dejare que te levantes sola a limpiar yo te ayudare
tu:ok gracias buenas noches
jus: buenas noches
y asi cada uno se fue a su cuarto
yo me acoste y me dormi pensando en la chica que me habia robado el
corazon en una sola noche
en quella que me hizo sentirme celoso como nunca en mi vida
en aquella chica de la que me habia enamorado desde que la vi
me dormi pensando en _______.

1 comentario:

  1. que linda tu nove..espero que visites a mi blog..
    y nos recomiendes.!!

    ResponderEliminar