sábado, 2 de octubre de 2010

6to. Capitulo, ¿No me conoce?

Tu narras:

No se si era mi idea pero ayer creo que a justin no le gusto que estuviera con nick
en cierta forma me hizo sentir que le habia gustado ,
ayer nick me dijo que con sus hermanos joe y kevin tenian una banda
llamada los Jonas Brothers juero que si no me lo decia ni cuenta me daba
tambien me dijo que todos los que estaban ahi eran famosos
me pregunto si Justin sera famoso
bueno eran las 5 de la mañana le dije a Justin que limpiaria
y el me dijo que me ayudaria pero bueno no lo
culpo si no se levanta aun es temprano
baje sin hacer mucho ruido no queria despertar a nadie,
cuando baje vi todo el desastre wao tardare años en limpiar pero bueno si
quiero terminar pronto debo empezar ahora
empeze arecojer todo wao eran las 5:30 y no se veia gran avanze
pero bueno segui limpiando.

Justin narra:
Me desperte eran las 5:30
5:30 o no le dije a ______ que la ayudaria a limpiar
asi que baje ni me puse pantalones (ya que duermo en boxers)
cuando baje vi a ____ limpiando
ella se volteo && se tapo los ojos
tu: justin ahh podrias ponerte pantalones por favor??
justin: Oh lo siento mucho _____ ahora vuelvo (wao que verguenza genial Bieber ayer la haces llorar hoy te ve en boxers que sigue mañana hare que se ahogue en la playa)
Cuando baje le dije:
justin: listo como me veo?
tu: mucho mejor que en boxers
me acerque demasiado a ella y le dije
justin: no me miraba sexy?
tu: (nerviosisima) ammm no lo se, 
justin: segura?
tu: si y sabes que mejor hay que seguir limpiando
justin: ok (wao nadie antes se me habia resistido pero me gusta su actitud eso
muestra que no le interesa que sea famoso)
y asi seguimos limpiandohasa que le pregunte
justin: oye tu sabes quien soy verdad?
tu: ahh eres justin el chico que se levanta en boxers sin importar que haya chicas en su casa?(dijo riendo)
justin:jajaja que graciosa ,, no encerio me refiero asi sabes a que me dedico?
tu: ahh no
justin : vamos ____ soy JUSTIN BIEBER
tu: ahh que gusto
justin: no eres fan?
tu: no se ni quien eres
justin; _____ soy cantante un famoso cantante
tu: encerio? genial , bien por ti
justin: wao eres la primera que no conozco que no es mi fan pero que nisiquiera me conoce
tu: wao eso es bueno?
justin: es perfecto por que ahora se que tu si puedes ser una verdadera amiga
tu: cuenta con ello jus
y asi terminamos de limpiar a las 7:00 (wao mucho tiempo)
depues bajo mi mama y nos hizo desayuno
decidi contarle a mama sobre mi idea de la playa
justin: oye mama tenia pensado en mañana ir a a la playa (mañana era sabado)
pattie: me parece una excelente idea hijo, tu que dices ______ quieres ir?
tu: amm siento que eso es mas bien una salida familiar
justin: vamos _____ tu ya eres de la familia 
tu: ammm no se nisiquiera tengo traje de baño
justin: ese no es problema yo te llevo hoy al centro comercial
y te ayudo a escogerlo -eso ultimo lo susurre-
tu: bueno si no tienen problema me encantaria ir
pattie: perfecto ,justin por que no llevas a _____ ahorita
justin: claro no hay problema
tu: claro jus pero me podrias esperar tengo que cambiarme
justin: claro, yo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario