viernes, 3 de diciembre de 2010

8vo. Capitulo, Recordando mi pasado


Your POV:
No se si era mi idea o Justin me coquteaba todo el tiempo
me encantaba que lo hiciera aunque me pusiera toda nerviosa
pero no me quiero hacer muchas iluciones con el
ya que de ha de tener miles de enamoradas y no quiero salir lastimada como la ultima vez
FLASHBACK:
estaba lista para salir con mi "ex novio·
Gustavo el era el que llevaba los alimentos al internado
y como yo tenia un buen comportamiento me dejaron salir con el
ibamos a ir al cine , asi que me aliste
y cuando llegue al lugar donde nos quedamos de ver
todas mis iluciones desaparecieron
estaba el besandose con ROMINA (nota:es la bruja de la historia)
mi corazon se rompio y ese mismo dia me prometi no enamorarme ciegamente de un hombre
FIN FLASHBACK
aunque presiento que Justin me hara romper ese juramento
bueno ya no quise seguir recordando lo malo de mi vida
asi que me levante por que hoy iba a la playa con justin, pattie, jazzi y justin y tambien justin
tan sexy solo con un shorts y todo mojado.....argggggg __________ concentrate no pienses eso
que inundas la casa
bueno me dijeron que nos hiriamos  a las 9:30 y eran las 8:00
asi que me meti a bañar cuando me sali me puse esto:
con el traje de baño abajo
eran las 8:37 cuando baje
y ahi estaba PATTIE con Jazzi
pattie:buenos dias _____
tu:buenos dias pattie
(fui con jazzi y le di un beso en la mejilla y le dije:
tu:buenos dias hermosa
jazzi: solo me sonrio
pattie: bueno ____ veo que ya estas lista para la playa
tu: si
pattie:bueno yo ya tengo listo todo solo falta algo o mas bien alguien
tu&jazzi: justin
pattie: jejejeje oye ______ me haces el favor de despertarlo
el es el que organizo la salida y el es el ultimo en despertarse
tu: claro pattie ahora vuelvo
(subi las escaleras y entre al cuarto de justin ahi estaba el durmiendo todo despeinado y con la
boca semi abierta estaba en boxers lo note por que estaba destapado
ay dios santo, le dije de lejitos
tu: Justin,,,,,,,,Justin,,,,,,,,,Justin
como no me respondia me acerque un poco mas pero no me fije donde iba y tropece y donde fui a caer
si ,,,arriba de Justin
me trate de levantar pero senti unas manos alrededor de mi cintura y luego justin me dijo al oido
Justin: buenos dias linda
tu:buenos dias jus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahh jus?
justin:si linda?
tu: me podrias soltar
justin: no esta posicion me AGRADA bastante sabes
tu: justin sueltame
justin: no
tu: si
justin: no
y asi empezaste un forcejeo con el para que te soltara

No hay comentarios:

Publicar un comentario