lunes, 6 de diciembre de 2010

9no. Capitulo, Al fin

y asi empezaste un forcejeo con el para que te soltara
pero como no lo hacia 
en un movimiento juntaron sus labios asi:
y se dejaron llevar por el momento
se besaron con tanto amor y dulzura
Justin POV:
wao por fin despues de tanto que desee probar los labios de ______
ahora los tenia para mi
eran tan suaves y perfectos
pero de repente siento que _______ se empieza a separar
tu:Justin lo siento
Justin:y por que lo vas a sentir si es lo mejor que me ha pasado
tu: ahhh justin yo me tengo que ir
y asi sin mas ______ se levanto y antes de salir por la puerta me dijo
tu:justin dice tu mama que te apures recuerda que hiremos a la playa
y asi salio por la puerta
me pregunto si ese beso se habra significado algo para ella
por que para mi fue especial y magico fue lo mejor que me ha pasado
pero de algo estaba seguro
lucharia por obtener el amor de _______
cuesteme lo que me cueste
como que me llamo Justin Bieber
juro que _____ sera mi novia
Your POV:
OMG por fin pude besar a justin y como siempre hecho a perder los mas hermosos
momentos de mi vida , pero de seguro para Justin solo fue un juego
por eso no me haria ilusiones con Justin
por que  de seguro saldre lastimada y nada podra cerrar la herida que dejaria el
por que aunque lo quisiera negar ya estaba perdidamente enamorada de Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario